Frente a uno de nuestros proyectos ya finalizados, nos encontramos la labor de diseñar una nueva casa de habitación, en este caso nos solicitaron una combinación de un estilo neocolonial y campestre americano, lo cual nos encargamos de convertir en un diseño muy llamativo. En este caso hubo una gran personalización por parte de propietario donde se eligió cada color a su gusto.
La importancia de los materiales se enfoca en las intenciones que queremos mostrar, elementos como la teja asfáltica y el siding, particulares del estilo, en combinación con volúmenes de concreto nos genera una apreciación distinta e innovadora del estilo.
En primer nivel contamos con el área de servicios tales como: cochera, SS visitas, lavandería y bodega, además de un área social abierta e integrada, conformada por el vestíbulo, las gradas y un jardín interno, la sala, el comedor, la cocina y la terraza. Al subir las gradas nos topamos el estudio en el segundo nivel, como espacio vestibular de los 3 dormitorios del área privada.
En este caso el proyecto fue diseñado y dirigido por nuestra empresa, el proceso constructivo se desarrollo durante aproximadamente 7 meses.
Residencial
210
Terminado
Arq. Michael Picado
Arq. Michael Picado
Ing. Pablo Bolaños
Ing. Ignacio Rojas
Arq. Eric Hidalgo y Arq. Javier Villafuerte