Se trata de nuestro segundo proyecto diseñado y construido en este condominio, a diferencia del primero en esta ocasión los propietarios optaron por desarrollar una línea de proyecto más contemporánea, a raíz de eso plasmamos ideas en fachadas y diseño interno propias del estilo. El proyecto se ubica en un lote relativamente amplio, por lo cual podemos introducir generalmente el concepto de jardines perimetrales e internos.
Contamos con una cochera lineal con capacidad para dos vehículos, un acceso en losetas y detalles en piedra natural que nos lleva a la puerta y acceso principal de la casa, acá llegamos al vestíbulo que nos distribuye hacia el área social: sala, comedor y cocina, así como el acceso a la terraza que da al patio, en el primer nivel contamos además con un dormitorio, un baño completo y la lavandería.
Las gradas siempre protagonistas, se encuentran al lado del comedor y cuentan con un amplio ventanal que da al jardín interno planteado en un lateral de la casa, por medio de estas llegamos al recibidor y sala de tv en segundo nivel, además acá contamos con otro dormitorio y el dormitorio principal con su respectivo baño principal y walk in closet. Los balcones son planteados de manera estratégica para aprovechar al 100% los paisajes escénicos de la zona. La construcción del proyecto tardo 8 meses y en esta ocasión nuestra participación fue meramente de consultoría profesional abarcando diseño, planos, tramites e inspecciones.
Residencial
190
Terminado
Arq. Michael Picado
Arq. Michael Picado
Ing. Pablo Bolaños
Ing. Ignacio Rojas
Arq. Eric Hidalgo y Arq. Javier Villafuerte